1ras Jornadas de Ingeniería Estadística

Las 1ras Jornadas de Ingeniería Estadística se realizarán los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Octubre entre las 10:00 y 13:00, en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.
La actividad contará con la participación de:
  • Dra Gloria Icaza, Seremi de Salud en la Región del Maule.
  • Dr Jorge Gonzalez, Académico Facultad de Matemáticas Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Dra Soledad Torres, Vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso
  • Equipo de R-Ladies.
  • Ivan Canales, Líder de Data Science Caja Los Andes.
  • Loreto Meneses, Coordinadora de Ciencia de Datos – División de Información Social, Subsecretaría de Evaluación Social.

Además, se ofrecerá el mini curso llamado “Text Mining: Aplicación en Análisis de Discursos” a cargo del profesor Dr. Tarki Faouzi.
La inscripción es gratuita a través del siguiente formulario:
Además, quienes estén interesados/as en presentar póster y optar a un reconocimiento pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Descargables