Guía de Bienvenida

Bienvenidos estudiantes,

Nos complace presentarles nuestra guía en formato PDF, especialmente diseñada para brindar información relevante y útil para su experiencia universitaria. En esta guía encontrarán información sobre el departamento y sus respectivos programas académicos, así como también, datos e información de contacto para apoyar su bienestar emocional y físico, incluyendo información sobre actividades extra programáticas.
En ella además, hemos incluido una descripción sobre nuestras actividades y eventos, que sin duda maximizarán su experiencia universitaria.
Esperamos que la aprovechen, siempre atentos a sus necesidades y por supuesto, deseándoles mucho éxito en su trayectoria universitaria.

Pueden descargarla en el siguiente link: Guía de Bienvenida