2nd Chile-Japan Workshop on Mathematical Physics and PDE

Estimados y estimadas colegas y estudiantes,
Tenemos el agrado de invitarlos a participar en la conferencia internacional 2nd Chile-Japan Workshop on Mathematical Physics and PDE, a realizarse entre los días 25 y 28 de septiembre en la Universidad de Santiago de Chile (CEPEC Usach cruz del sur 77, Las Condes).

Con el objetivo de estrechar lazos entre las comunidades de física-matemática y PDE de Chile y Japón, el Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación de la Universidad de Santiago está organizando dicho workshop e invita al conjunto de la comunidad interesada en estos temas a participar. En particular, es una excelente oportunidad para los y las estudiantes de poder interactuar con investigadores de Chile y Japón.

El programa y más información están disponibles en el sitio del workshop.

Si usted está interesado en participar le solicitamos realizar el registro aquí.

Comité Organizador
Marouane Assal / Pablo Miranda / Daniel Parra