VII Workshop de Ciencia de la Facultad de Ciencia

El VII Workshop de Ciencia de la Facultad de Ciencia (https://fciencia.usach.cl/workshop-de-ciencia), se realizará el jueves 24 de noviembre, desde las 15:00 hrs, en el Auditorio del Departamento de Matemática y C.C.
En esta séptima versión rendiremos homenaje al Prof. Eugenio Saavedra Gallardo (Q.E.P.D.), quien se destacó durante toda su carrera académica por la formación de profesionales de excelencia en las áreas de probabilidades y procesos estocásticos. Autor de libros y artículos científicos en la disciplina, fue también pionero en el perfeccionamiento de profesores del sistema escolar, coordinando y participando activamente de cursos y postítulos, varios de los cuales estuvieron asociados al Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.
Para la ocasión, contaremos con la exposición de destacados invitados: Dr. Rolando Rebolledo, Profesor Titular de la Universidad de Valparaíso, Dra. Erika Castillo, Vicepresidenta de la Comisión Nacional de Acreditación, y el Dr. Samuel Navarro, Profesor Titular de la Universidad de Santiago de Chile.