XVI Congreso Internacional GAFEVOL

Estimada comunidad Universitaria

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el XVI Congreso Internacional GAFEVOL que se realizará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 2023, en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.  Este evento es organizado por el grupo de Análisis Funcional y Ecuaciones de Evolución del DMCC, con el apoyo institucional de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación; La Facultad de Ciencia, y el propio Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.

El congreso se abre como una oportunidad a estudiantes y académicos de la USACH  para conocer nuevas líneas de investigación y desarrollo en un área tanto teórica como aplicada en matemática. Se abordarán temas contingentes y de interés para académicos y estudiantes tanto de pre como postgrado.

En esta ocasión, el congreso rinde homenaje al destacado colega y amigo Prof. Dr. Hernán Henríquez (Q.E.P.D), quien fue miembro fundador del grupo GAFEVOL.

Más detalles y el enlace para su registro: http://gafevol.usach.cl

Atentamente,

Comité Organizador.