8º Encuentro de Estudiantes Tesistas en Educación Matemática

Tenemos el agrado de invitarle al “8º Encuentro de Estudiantes Tesistas en Educación Matemática” (8° E2TEM), a realizarse de forma presencial el lunes 11 y martes 12 de diciembre del 2023 en la Universidad Alberto Hurtado, en la ciudad de Santiago.

El E2TEM está dirigido a estudiantes de carreras de Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Educación Básica con Mención en Matemáticas y Pedagogía en Educación Parvularia de universidades chilenas, con el objetivo de compartir experiencias, reflexionar y discutir respecto a las temáticas en Educación Matemática de sus Trabajos de Titulación, en modalidad de avance de investigación o trabajo concluido.

La invitación se extiende a directores de tesis que deseen acompañar a sus estudiantes en este encuentro, así como a la comunidad que tenga interés en estos temas.

La inscripción es totalmente gratuita.

Para más información, contactarse al correo:  e2temchile@gmail.com

Página web E2TEM: https://sites.google.com/view/e2tem-2021/inicio