Bienvenidos(as) al DMCC | Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación

La nuevas oportunidades profesionales que se abren en las big tech

El miércoles 8 de Mayo se realizará en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad a las 11:30 la charla titulada “La nuevas oportunidades profesionales que se abren en las big tech”. Será dictada por Pablo Rivera Gatica, Senior Technical Program Manager en Microsoft.

El Sr. Rivera es emprendedor tanto en Chile como en EE. UU., y ex gerente de NTTData Chile, participó en la fundación de una startup minera en Chile llamada MiningTag. Posteriormente, desarrolló un dispositivo innovador para optimizar la producción de microchips, reconocido con un premio en Silicon Valley. En la actualidad, desempeña un papel crucial en Microsoft, supervisando las pruebas y coordinando la implementación del nuevo hardware destinado a los centros de datos de Azure alrededor del mundo. Opera desde la sede de Microsoft en Redmond, EE. UU y es miembro del grupo mundial de inclusividad latina en Microsoft.