Bienvenidos(as) al DMCC | Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación
dmcc@usach.cl
+56 22 718 20 00
Departamento
Historia
Organización
Personas
Consejo de Departamento
Infraestructura
Biblioteca
Guía de Bienvenida
Investigacion
Líneas de investigación
Publicaciones
Seminarios
Congresos
Visitantes
Tesis
Enlaces
Vime
Comunicados
Carreras y programas
Publicaciones
Todos
Especialidad publicación
Educación Matemática
Ciencias Físicas y Astronomía
Ciencias Biológicas
Ciencias de la Tierra
Economía y Negocio
Medicina
Ciencias de la Educación
Ciencias Políticas
Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Ciencias de la Salud
Otras Igenierías y Tecnología
Ingeniería Medioambiental
Matemática
Estadística
Ciencia de la Computación
Tipo publicación
Capítulo de libro
Otros
Revista
Conferencia
Libro
Resonances Near Thresholds In Slightly Twisted Waveguides
Vincent Bruneau, Pablo Miranda, Nicolas Popoff
PROCEEDINGS OF THE AMERICAN MATHEMATICAL SOCIETY, 2018. 146(11): 4801 - 4812.
http://doi.org/10.1090/proc/14141
,
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000445106600021
,
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85055042920&origin=recordpage
Persistent Mathematical Gender Gap in Chilean National Assessment Simce [Brechas Persistentes de Género en Matemáticas en las Pruebas Nacionales Chilenas Simce1]
Claudia Matus Correa, Claudia Vargas Díaz
ESTUDIOS PEDAGÓGICOS, 2022. 48 (1): 389 - 400.
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85133963439&origin=recordpage
Fixed Point Theorems For Monotone Caristi Inward Mappings
Monther Rashed Alfuraidan, Eduardo Daniel Jorquera, Mohamed Amine Khamsi
NUMERICAL FUNCTIONAL ANALYSIS AND OPTIMIZATION, 2018. 39(10): 1092-1101.
http://doi.org/10.1080/01630563.2018.1478426
,
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000444259400007
,
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85052080778&origin=recordpage
Common Fixed Points Of Set-Valued Mappings In Hyperconvex Metric Spaces
M. Balaj, E. D. Jorquera & M. A. Khamsi
JOURNAL OF FIXED POINT THEORY AND APPLICATIONS, 2018. 20(22).
http://doi.org/10.1007/s11784-018-0493-x
,
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000427656300014
,
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85041542922&origin=recordpage
Accompaniment of Initial Teacher Training Practices: Characteristics of The Trainers’ Identity Processes; [Acompañamiento de Prácticas de Formación Inicial del Profesorado: Características de los Procesos Identitarios de los Formadores]
Vanegas Ortega Carlos M.
FORMACION UNIVERSITARIA, 2023. 16 (5): 41 - 50.
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85177467648&origin=recordpage
Development of Geometric Thought in High School Students, when they Learn the Concept of Homothecy
Peña Jorge Andrés Labra, Ortega Carlos Mario Vanegas
REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA-RELIME, 2022. 25 (1): 93-120.
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000848042700005
,
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85137597517&origin=recordpage
Physics Class is an Extension of the Math Class: Perceptions of High School Students on the Teachings of Physics [La Clase de Física es una Extensión de la Clase de Matemática: Percepciones de Estudiantes de Enseñanza Media Sobre la Enseñanza de la Física]
Zeltzer Víctor Parra, Vanegas Ortega Carlos, González Denisse Bustamante
ESTUDIOS PEDAGÓGICOS, 2021. 47 (3): 291 - 302.
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85124530878&origin=recordpage
Alternative Conceptions of Astronomy in Students of Basic and High School in The Metropolitan Region of Chile
Loyola Felipe Rabanales, Vanegas Ortega Carlos
ESTUDIOS PEDAGÓGICOS, 2021. 47 (2): 247 - 268.
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85112281566&origin=recordpage
Trainers in Didactic of Sciences and Mathematics: The Inter-Institutional Collaborative Self-Study as an Engine of Transformation of University Teaching
Vanegas Ortega Carlos Mario, Martinez Galaz Carolina Paz, Henriquez Rivas Carolina Andrea, Hernandez Silva Carla
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN, 2020. 82 (1): 51-74.
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000508019600004
Accompaniment of Initial Training Pedagogical Practices: A Self-Study Based on the Role as a Guide Teacher
Lattanzi Romina, Vanegas Carlos Mario
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN, 2020. 82 (1): 141-160.
https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000508019600008
Teaching Professional Identity, Reflection and Pedagogical Practice: Key Considerations for Teacher Training
Carlos Vanegas
PERSPECTIVA EDUCACIONAL, 2019. .
Communicative Competence in Current Mathematics Teachers’ Formation in Chile [Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile]
Vargas-Díaz Claudia, Apablaza Hank
FORMACION UNIVERSITARIA, 2019. 12 (3): 81 - 90.
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85068442031&origin=recordpage
« Anterior
1
…
3
4
5
6
7
…
30
Siguiente »
Subir